Derecho CivilServicios Mer

Somos expertas en derecho civil. Tenemos un servicio de asesoramiento para que conozca en todo momento las circunstancias concretas de su caso.  Ofrecemos amplia experiencia y garantías en separaciones y divorcios así como en la gestión de deudas. Damos asesoramiento para la realización y regulación de testamentos, para ajustar su voluntad a la situación económica y familiar así como para la  gestión de herencias.

Realmente nos importa que esté siempre atendido, nunca dejamos una llamada sin contestar. En todo momento estará informado del estado y evolución de sus trámites, de los que nos encargamos en todo momento. Contamos con una dilatada experiencia en la redacción, interpretación y negociación de contratos de arrendamiento de todo tipo de inmuebles y locales.

 

Derecho Penal

Tenemos una gran experiencia en delitos y faltas y damos una completa cobertura y asistencia al detenido y cubrimos todas sus necesidades como
en delitos económicos, estafas, delitos contra la propiedad, etc.

Derecho Administrativo

Nos ponemos a su disposición para la realización de reclamaciones económicas contra ayuntamientos y otros organismos y en procedimientos contencioso administrativos. También en expropiaciones, autorizaciones y licencias, subvenciones.

Derecho Laboral

Entre nuestras especialidades prestamos servicio profesional para despidos, contrataciones laborales, pactos de exclusividad, convenios colectivos,  cierres patronales, prevención de riesgos, etc.

 

 

 

 

 

Otras áreas de especialización

despacho 2


Circulación

Seguridad social